Tiempo de hoy : Best Western Hotel Premier International Brno alojamiento  Brno Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
¿Este Best Western Hotel no es convenible? Otro tipo de alojamiento se puede encontrar aquí.

Alojamiento Eslovaquia
Recomendar esta página:

Best Western Hotel Premier International Brno / alojamiento Brno

Best Western Hotel Brno Premier International Brno
 
Best Western Premier Hotel International Brno es un hotel lujo de cuatro estrellas, situado en la parte histórica de Brno, debajo del castillo de Spilberk. Ofrece a sus huéspedes servicios de conferencias, especialidades de gourmet, estacionamiento en los garages subterráneos y el uso del moderno centro de fitness.

Ya sea que viaje por negocios o privado Best Western Premier Hotel International Brno ofrece un alojamiento muy elegante y confortable, donde puede sentirse como en su casa.

ALOJAMIENTO
Hotel ofrece alojamiento en 252 habitaciones, incluyendo apartamentos. Los huéspedes tienen en el precio el desayuno buffet, el uso del acceso inalámbrico a Internet Wi-Fi, entrada gratuita a la piscina, jacuzzi, sauna y vapor en el hotel centro de fitness.

Las habitaciones están disponibles en la categoría
Premier con un diseño moderno y una hermosa vista al castillo de Spilberk y el centro histórico de la ciudad.
Executive son las habitaciones con aire acondicionado, equipadas con cuarto de baño, aseo, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, TV vía satélite, hotel sistema de información Eclipse, pagado programa de TV, minibar y caja fuerte.

Alimentación - restaurante
El hotel es famoso por sus servicios culinarios. Para los visitantes y huéspedes del hotel están preparados los restaurantes Lucullus, Plzenka, Lobby Bar y Club Siesta y Champion´s Club.

Lucullus es un restaurante moderno con vistas directamente al centro de Brno. La cocina de gourmet, que incluye los platos de la cocina internacional, y especialidades a la parrilla en carbón de leña, junto con la gran variedad de vinos nacionales e internacionales.

Restaurante Plzenka uno de los promotores de la cocina checa y morava tradicional. Gracias a este está incluido en el proyecto "Czech Specials". El menú diario de platos nuevos y tradicionales fiestas culinarias una vez al mes. La cerveza despacho Pilsner.

El bar del vestíbulo con la comida rápida y un servicio agradable es el mejor lugar para una reunión breve privado o corporativo. Abierto todos los días 6.30-24.00. Champion´s Club - la posibilidad de alquilar para los eventos sociales, especialmente adecuado para los clientes de incentivos.

Conferencia:
Centro de Congresos
consta de dos grandes salas para 250 y 350 personas, que se pueden conectar, con la posibilidad de un auditorio para hasta de 500 personas, 5 salas de conferencias (4 conectividades) para 20-69 personas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El Centro está vinculado por foyeres y pasillos, ideales para la celebración de las presentaciones de acompañamiento, registro y asistencia. Hotel dispone de un número suficiente de los asientos en los restaurantes para los almuerzos y las cenas en proporción al número de asientos en el Centro de Congresos. El hotel también se especializa en la organización de grandes conferencias con capacidad para 4 000 personas, incluyendo alojamiento, alimentación y programa social.

Equipos técnicos para las conferencias
Préstamo del equipo de proyección, sonido de las salas con la posibilidad del sonido de todo el Centro de Congresos y restaurantes de un lugar - 5 000 CZK. La posibilidad de conectar de audio y vídeo a través del sistema de información de ASIS a las habitaciones- 700 coronas checas / hora. Teleconferencias y otros equipos técnicos, a los requisitos.

Brno es la segunda ciudad más grande en la República Checa, pertenece entre los centros comerciales y sociales más importantes (Automotodrom Brno, Brno ferias y exposiciones). Aquí encontraré numer  
Best Western Hotel Brno Premier International Brno - Hotel dispone del aparcaderoBest Western Hotel Brno Premier International Brno - dispone del restauranteBest Western Hotel Brno Premier International Brno - La entrada para los perros pequeños permitidaBest Western Hotel Brno Premier International Brno -  Peluquería- barberíaBest Western Hotel Brno Premier International Brno - dispone de acceso a InternetBest Western Hotel Brno Premier International Brno - la piscina cubierta en el hotelBest Western Hotel Brno Premier International Brno - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteBest Western Hotel Brno Premier International Brno - Habitaciones están equipadas de TVBest Western Hotel Brno Premier International Brno - Las habitaciónes están equipadas de su bañoBest Western Hotel Brno Premier International Brno - Habitaciones están equipadas de su aseoBest Western Hotel Brno Premier International Brno - hay un teléfono en la habitación